¿Alguna vez has querido ahorrar, pero no lo logras? ¿Crees que ahorrar es solo para gente muy comprometida y disciplinada?
Hemos vivido con la idea de que ahorrar es solo para las personas que logran ordenar su presupuesto o tienen dinero de sobra… Puede que estés en lo cierto; sin embargo, nunca es tarde para empezar a crear un hábito de ahorro y lograr tus objetivos.
Ahorrar es muy fácil si realmente pones un poco de voluntad y tienes a la mano herramientas que te faciliten guardar dinero poco a poco, sin que te des cuenta y de la manera más práctica.
Ahorrar dejó de ser algo imposible
Te presentamos las Alcancías Nexa, con ellas puedes ahorrar sin darte cuenta gracias a sus funcionalidades amigables:
Dale nombre y un icono para personalizar tu alcancía.
Ve tus movimientos de forma ordenada.
Recibe intereses del 2% anual desde el primer depósito.
¿Cómo creo una alcancía?
¡Es muy fácil!
1. Dirígete a la pestaña "Crear Cuenta".
2. Selecciona "Alcancías".
3. Ingresa la cantidad que deseas ahorrar ¡y listo!
Recuerda que puedes crear tantas alcancías como desees para diferentes objetivos. Puedes tener hasta 9 alcancías sin ningún costo adicional.
Cada alcancía tiene un número de cuenta único. Esto puede ser útil si eres emprendedor y necesitas rastrear tus ingresos, por ejemplo, ventas de ropa o comida, entre otros. También puede servirte para organizar tus gastos, como supermercado, colegiatura o pagos de casa, por mencionar algunos ejemplos.
Nuestro objetivo es brindarte un producto que te sea útil y beneficioso. Ya sea para ahorrar o para mantener tus finanzas en orden, nuestro propósito es hacer tu vida más fácil.
Vuélvete parte de nuestro mundo, descarga la app Nexa en el Playstore o Apple Store o ingresa a www.nexabanco.com. No te tomará más de tres minutos crear tu cuenta.
Comments